La materia prima principal de nuestros instrumentos es la madera y nos gusta pensar que la mejor forma transformar la madera es en un instrumento musical, trayendo la sonoridad del bosque al instrumento. Es una forma de honrar la vida del árbol y de ayudar a las personas a entrar en ese estado de gracia al que nos transporta la música tocada con las mejores maderas.
Todas las maderas tienen su certificado de FSC, que garantiza una buenas prácticas en la gestión de los bosques donde se extraen las maderas, además de la certificación CITES aquellas maderas que lo necesiten por pertenecer al listado de especies protegidas garantizando su procedencia.
En nuestro compromiso con el medio ambiente y dejar un mundo mejor para las siguientes generaciones nos comprometemos a plantar un árbol por cada instrumento que vendamos.
Porque la biodiversidad en la montaña es muy importante y un árbol a lo largo de su vida contribuye con su oxigeno pero además aporta nutrientes al suelo, atrae el agua, sirve de refugio y alimento para animales, reguladores de temperatura y muchos servicios desinteresados que ofrecen estos magníficos seres en su simbiosis con la vida.
Los árboles son imprescindibles para la humanidad y creemos que nuestro mejor legado es plantar árboles, cuidarlos y protegerlos.